22 jun. 2012

¿Quieres afiliar nuestros blogs?

Cosas a saber para la afiliación

Para afiliar debes pedirmelo en C-Box o comentando aquí.
Si quieres afiliar conmigo, deberás coger mi botón aquí. O con poner mi link y nombre vale, no importa.

Si cambias de dirección o de blog házmelo saber para cambiar tu link.
Si me has pedido afiliación y me nombraste en tu blog, y ves que me he despistado y no puse tu link, enseguida me lo dices para afiliarte por si se me olvida, pero espero que eso no pase.


                                       Espero que nos llevemos bien y nos conozcamos más
By Yani, yani-msn

Mi botoncito:

                                                                              

38 comentarios:

  1. Nos Afiliamos :3?
    Ya tome tu botoncito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroo nena, ya acabo de visitar tu blog, y veo que eres novatilla, pero vas muy bien, si tu tienes un duda preguntame si?^^
      Ya cojo tu botón, gracias por afiliarme n.n
      Besitos~

      Eliminar
  2. bonito blog :D !! siii
    olle te afilio vale ^^ tbm te sigo okis ^u^
    gracias por tomarte las molestias de ver mi blog
    SAYONARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias auralovely chan nwn
      no es ninguna molestia visitar espacios llenos de dedicación y cosas super cute :333
      besiitos~

      Eliminar
  3. Hola linda paso por aqui para avisarte que cambie mi url :3
    ya mas o menos cambie mi estilito xd asi que puedes verlo ^^
    Saluditos! ahh y te puse una preguntita en mi blog :c creo que no la vistes T^T y necesito tu ayuda en eso hehe perdon por las molestias saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CoOkie n_n

      Ya visité tu blog, esta muy muy lindo, mejoraste bastante ^V^
      No se que pregunta te refieres =S buscaré en tu blog a ver si veo la pregunta.. >.<''

      Cuando tengas dudas de algo haz el comentario en mi blog para contestar en cuanto lo vea oki?^^

      Besitos~~

      Eliminar
  4. Hola! :D me encanto tu blog!!! :3 me gustaría afiliar ¿afiliamos? tu ya estas en mis affies así que espero q visites mi blog y agarres mi botoncito ;D http://yenathie.blogspot.com.ar/
    besos y cuídate!
    Atte: yenathie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te afilio, ya coji tu botón ^_^
      Y gracias jeje :33
      Besos hermosa~ <3

      Eliminar
  5. gracias por afiliarme =3 !!!!!

    saludos de colores!

    carlasweet

    ResponderEliminar
  6. hola! gracias por seguirme!! me gustaria mucho afiliarte ^^
    gracias por visitarme, por cierto, me gusta mucho la musica que pusiste ^w^
    jeje :D

    Saludos desde una tetera~
    Doll Charlie Kagamine~DEATH♥

    ResponderEliminar
  7. oye linda ya me afilie contigo me gustaria que te afiliaras al mio besos.Esta chulo tu blog ^^

    ResponderEliminar
  8. Afiliamos ? Amo tu bloggi !
    Mi blog es : micuteblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Yani ahora si ya tengo mi botoncito de afiliación y mi blog es unacitatandulce.blogspot.mx

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. wiii yo quiero afiliarme contigo :3 ya me lleve tu boton -w- mi blog: http://desvariosdegabita.blogspot.com/
    Besitos!!
    :D

    ResponderEliminar
  11. Nos afiliamos? ya me lleve tu botoncito, cuídate mucho n.n este es mi blog http://todoanimealdia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Nos afiliamos ? Ya te tengo en mi lista de afiliados :3
    my blog: floweromii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola n.n me encanta tu blog! ahora voy a poner tu botoncito en mi blog. Ojala pongas el mio en el tuyo. Aunque mi blog es de temas mas para gente mayor la verdad es que he aprendido mucho en este blog, y me encanta todo lo kawaii n.n asi que ojala visites mi blog y te afilies n.n besito!
    tengolalenguaroja.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta tu blog! Nos afiliamos?

    Visita el mío! nanamidreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Holaa :D me gusta tu blog podríamos afiliar :3 gracias !! por cierto mi blog es dedicado a los otome game :3
    http://nyuotometegames.blogspot.com.ar/2014/04/afiliaciones-otometes.html

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por afiliarme! ♥♥

    ResponderEliminar
  18. me afilias? ya eh puesto tu botoncito en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  19. Holis Yani!! Soy Luna de http://lunacherries.blogspot.com.es/ =D
    Ya estás afiliada en mi Blog, gracias por seguirme, yo también te sigo nwn
    Luna~ Besos!

    ResponderEliminar
  20. holi! :3 me pediste que si afiliábamos y yo te respondo que claro!! :D ya puse tu botón en mi blog :3
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola , Claro Que Afiliamos ya te afilie me sigues yo ya te sigo afiliame !
    http://mundochinnixarchi.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola *m* claro que te afilio , tomare tu botoncito :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me gustaría afiliarme a tu blog.
    Ya me he llevado tu botón. Puedes verlo aquí: http://sakurimo0n.blogspot.com/p/afiliados_30.html

    ResponderEliminar
  24. hola! ya vi tu comentario en mi blog y con gusto, seguimos afiliadas.
    ~saludos y que bonito se ve el blog :D

    ResponderEliminar
  25. Kyaa!! ¿Nos afiliamos? (Cuándo tenga la nueva plantilla pongo tu banner ^^)
    Seguidora núúmero 200!! Olee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha si, mi número 200 ya me había dado cuenta, love you♥
      [Ahora cojo tu banner]

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Hi Hiyoki, claro que sí, ya te sigo y ahora cojo tu botón besos cielo ♥

      Eliminar
  27. Hace no se cuanto me dijiste si nos afiliábamos, pero se me pasó por completo. Ya lo he hecho, puedes ver tu enlace en la sección de afiliados.
    Un saludete y, por cierto, me encanta tu blog y me será super útil en el futuro porque yo soy una negada con las plantillas (T-T quería hacer una chachi, pero tuve que improvisar con lo que pude XD)

    ResponderEliminar
  28. Hola hace mucho que nos afiliamos mutuamente pero tu ya no me tienes en tus affies y yo a ti si aun ¿podrias afiliarme nuevamente? avisame please http://sakusekai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Holap :D
    Te escribí hace tiempo un mensaje en la C-box para decirte que ya había colocado tu banner en mi blog ^^

    http://sugoikawaiilife.blogspot.com.es/p/afiliados.html

    ResponderEliminar
  30. Holaaa! Te afilié en mis dos blogs:
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Hola te dejo mi blog , ya te afilie
    http://some-anime.blospot.com
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•