27 jun. 2012

Poner iconos delante de las etiquetas

Les voy a poner otro tutorial :]
Este se trata de como poner un icono a las etiquetas, así:


Bueno, para poner un iconito en las etiquetas, es muy fácil, seguiremos estos pasos...

Buscamos este código:  ]]></b:skin>


[para buscarlo rápidamente, en el teclado pulsamos: 
Ctrl y F y pegamos el código en la barrita que nos sale]


Cuando encuentres ese código, justo arriba, pegamos este código:
 
Verás que sale: URL DEL ICONO , pues ahí, pones el url del iconito 
que desees poner delante de las etiquetas n.n

Y ya está!:D todo super facilito a que si?^^
~Deja tu saludito~

12 comentarios:

  1. hermoso blog ya te sigo, :33 ♥ te estaré visitando seguidito! ^^

    ResponderEliminar
  2. jeje muy lindo tu blog! ^^ es muy kawaii =3 ya soy seguidora! =D

    ResponderEliminar
  3. Hola ola mi name es Spencer y entre por casualidad a tu bello mundo de cute anime dos cosas que me gustan que mal que solo tengas 15 seguidores pero tendrás 16 con el mio mmmm te sigo muy lindo el blog vicitame si
    http://diariodecorazonadas.blogspot.mx/
    y SIGUEME eso seria genial y especial para el blog y YO happy day

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias Spencer, me alegra que te guste mi blog, gracias por seguirme, yo tengo la esperanza de tener más miembros poquito a poquito n.n
      Claro!enseguida visito tu bloguecito y te sigo oki?^^
      Besitos~

      Eliminar
  4. Precioso tu blog, ya te sigo :D
    Gracias por compartir el tutorial voy a ver si me sirve ^^ espero y te des una vuelta por el mío, por lo mientras me sigo dando una vuelta por tu blogsito n3n
    xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FeR♥cUpCaKe, gracias por seguirme linda personita~~ >3<
      Seguro que te sirve, solo haz esos pasitos, te ocupará 5 minutitos y queda super cute nwn (si te falló algo avisa si?)
      Ahora visito también tu bloguecito ^^
      Besitoss

      Eliminar
    2. FeR♥cUpCaKe no se que pasa, pero no encuentro la dirección de tu blog,me pones la dirección de tu blog aqui?:C ponmelo para seguirte y visitarte ^^ gomene por las molestias D:

      Eliminar
  5. No se que pasa, no me sale nada, no aparece el icono, estoy muy tristeee.. y no expandi arilugios, hice exactamente lo que tu dijiste

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, he venido a visitarte porque quiero poner un iconito en las etiquetas de mi blog, pero me puedes ayudar ??? como conseguir la URL del iconito ???. Muchas gracias, voy a mirarme tus entradas porque me gustaría personalizar mas el blog. Un abrazo, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  7. hola cielo
    ami me gustaria poner un icono imagen a lado de los enlaces que creas, se que apartado del html es y como poner el icono pero queria saber si podrias ayudarme como poner un espacio unos valores para que haya espacio y que no este encima el texto-enlace :P

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•