26 jun. 2012

Tutorial: como poner la C-Box deslizante

Hoy voy a ponerles otro tuto ^_^
La mayoría en sus bloguis, tienen una C-Box a que si?Pues, voy a explicarles como poner una C-Box escondida, que cuando le des a una respectiva imágen salga deslizante, como lo tengo yo, que das click en el perrito, y sale la C-Box deslizante, queda muy kawaii *V*
Pues bien seguimos estos pasos..





Diseño>>añadir gadget>>HTML/Javasript




Cuando nos salga la ventanita para poner el código, ponemos el siguiente:

                                                          

Copia el código, y pegalo en la ventanita del gadget, y te fijarás que primero dice:
URL DE UNA IMAGEN, pues ahí pondrás una imágen que quieres que se vea arriba de la cajita C-Box, mira, dale a ''click aqui'' del perrito para ver mi C-Box, verás que tengo una imágen con fondo azulito
arriba de la C-Box, que dice: mensajitos, pues esa es la imágen que yo hize para que salga arriba del chat,
la imágen debe de ser igual de pequeñita que la mia, porque sino la C-Box se sobresaldrá n_n.

Bueno, esto de poner la imágen esa arriba de la cajita, es opcional, no hace falta ponerlo, pero queda muy
bonito ^_^

Justo debajo verás: CODIGO DE TU C-BOX, pues ahí va el código de tu C-Box ^^

Y por último, casi abajo del todo, verás: URL DE LA IMAGEN DEL CLICK
El url que debes poner ahí, es el url de la imágen que quieres poner como gadget que haces click,
y ya te sale la C-Box. [como el perrito que yo tengo como click]

Echo estos pasos, le das a guardar, y listo! ya tienes una imágen de gadget, que haces click,
y la C-Box sale deslizándoze hacia abajo como la mia n_n

Recuerden, la imágen que va arriba del chat, tiene que ser tan pequeñita como la que yo tengo,
sino, sobresale y no queda bien.

Espero que les haya servido, si aún tenéis dudas, preguntadme por comentarios ^o^




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias yani-msn no sabes cuanto tiempo andaba buscando esto para poner mi formulario de contacto, muchas gracias de verdad.....y feliz navidad y un próspero año 2013 para que nos sigas apoyando con nuevos trucos....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•