27 jun. 2012

Un pequeño premio *W*

Premio de sunadokei para mi el 25/06/12 (subido un poco tarde, gomene)

Sus 5 preguntas fueron:

1. ¿Cual es tu fruta favorita?
2. ¿Que es mejor negro o blanco?
3. ¿Si fueras un personaje de anime o manga quien te gustaria ser?
4. ¿Que te gustaba hacer de pequeña?
5. ¿Si pudieras cambiar algo de tu vida que seria?


Mis respuestas:

1.El melón :d
2.Para mi el blanco, transmite paz ^^
3.YUI HIRASAWA *W*
4.Pues cojer carrerilla y saltar para parecer que estoy volando x33
5.Pues..soy un poco tímida pues quitaria mi timidez.. ^//^


No hubo premio en particular, pero para mi el premio fue que visitará mi blog de vez en
cuando y nominarme para el premio


Me ha gustado que se acordara de mi jeje, gracias ^^



2 comentarios:

  1. jjiijij de veras tu blog es super kawaii sigue asi!! me facina un besote bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias sunadokei C':
      Un besito~<3

      Eliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•