15 jul. 2012

Botones de descargar de Kitty [echos por mi]

Buenas blogueritaaas~~ *3*
Estoy muy contenta, ya tengo 42 seguidoras >///////< muchisimas gracias a todass~~ 

Les traje unos botoncitos para descargar de Kitty ^W^
Los hice yo, si los cojeis para publicarlos dais mis creditos, si lo usais para ponerlos para descargar algo no hace falta, pero para publicar si oki?nwn
Bueno, pues esto son, espero que les guste ^V^







Bueno, alguno me salió más grande que otro pero no importa, cada uno a su gusto nyan~~ ^W^ jaja n.n
Espero que les haya gustado las Kitty's jeje nwn

 ~Deja tu saludito~





5 comentarios:

  1. Que te quedaron Lindos *-* ..

    Que bien por tus 42 Seguidores! :D pronto llegaras a los 50 :3

    ResponderEliminar
  2. pero que botoncitos de descarga mas lindos me encantan de verdad me gustan

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas graciias a las dos ;3;
    Kitty, gracias, espero que llege pronto jeje >3<
    Gracias Spencer, me alegra que hayan quedado bien >w< ~~
    Besos Besos a las 2~~ <3

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos !!!
    Gracias por seguirme!
    Soy Angi Li, de Micuteblog.blogspot.com :)
    Me encanta tu blog ! Y ate seguire cuando la cosa esa deje de decir que intente en otro momento XD, Kisses ! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos yo tambie. soy designer si kieres visita mi blog clasic & love acabo de empezar pero habra tutoriales de gifs programas parecidos a photoshop pero online cte a me encanta tu blog me tengo que unir que no se me olvide

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•