13 jul. 2012

Gifs y mini gifs escuela





5 comentarios:

  1. *o* Gifs Gifs!!! <3
    Me encantaron todos en especial esos de lapices <3
    Los ame muchisimo ^o^
    No me he pasado por tu blog me siento mal por ello pero estare por aqui diario (^w^)/
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaw que lindos en especial os crayoncitos, son ideales para el regreso a clases n-n
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja nwn
    Muchisimas gracias a las 2~~
    Kelin, no te sientas mal, jaja, me alegra que me visites por ahora~~ *3*

    ResponderEliminar
  4. really cute!
    and i really really like the pink polka dotted theme you have on your blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, thanks Joan ^V^
      I'm glad you liked it nwn
      Kisses~~

      Eliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•