7 jul. 2012

Premiecito de Kitty :D

Estoy nominada al premio que le otorgaron a Kitty , muchas gracias Kitty *3* [visiten su blog ;3]

Las preguntas.. :
1. ¿Estás en pareja? Sí ^^
2. ¿Desearías vivir en otro lado? Sí *3*
3. ¿Tienes tatuajes? No ._.
4. ¿Limpiaste tu pieza? Sí nwn
5. ¿Heriste alguna vez a alguien? No ._.
6. ¿Te hirieron alguna vez? Tampoco x3
7. ¿Piensas que nadie te entiende? No
8. ¿Eres feliz? Si
9. ¿Tienes muchos amigos? No tengo muchisisimos, pero no tengo pocos n_n

La nominación era al blog más bonito que conozco, había que contestar con si y no más bien y una de las 5 nominadas, fui yo, muchas thanks Kitty, tu blog es hermoso nyan~~ nwn

                                                                       Besitos Kitty.

6 comentarios:

  1. felicidades por tu premio
    HAPPY DAY¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola cielo

    ke chula la pagina es muy kawaii ^^
    espero k estes bien muchos besitosssssss

    sayo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciias Silvi, yo también espero que estés bien jeje, besos hermosa~~>//<

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•