10 jul. 2012

Tutorial: como hacer sección de ''categorías'' con etiquetas

Holaa~~

Buenos días jaja, hoy les vengo con un tuto super fácil que me han pedido, es muy básico :]

Y es como hacer lo de las categorías como yo :



Pues esto es de lo más sencillo como dije antes ^^
Empezemos..

Primero debemos ir a diseño, donde tenemos todos los gadgets ^^
Segundo le damos a ''añadir gadget'' y te saldrán todas las cosas que puedes poner..


Cuando le demos saldrá esto..


Cuando hayan configurado los 3 pasos a vuestro gusto, le dais a guardar n.n

Echo esto, ya tenemos el gadget de las etiquetas, ahora para poner varias categorias como ustedes querais
vamos a entradas n_n

Para que sea mas facil les pongo un ejemplo ^_^

Por ejemplo, tienes 3 entradas de ''wallpapers'' y quieres hacer la categoría de wallpapers, y cuando le des
salgan las 3 entradas marcadas ( o 4 o 5 o TODAS las que quieras nwn) hacemos esto..


Bueno, pues cuando estén marcadas..


Cuando le das a etiqueta nueva para hacer tu categoría, te sale para poner el nombre que quieras
(como hicimos en este ejemplo: Wallpapers)

Nos quedaría así..

Pues bueno, ya tienes la categoría de ''wallpapers'' echa, y ahora, cada vez que quieras hacer una nueva
categoría, solamente marca las casillitas de las entradas de las que quieras hacer la categoría, darle
al botoncito ese de etiquetas para poner el nombre de tu categoría, y ya está, y te irán apareciendo
en tus categorías todaaaaaas las etiquetas que hagas, así como todas las que tengo yo n_n

Bueno, como ves yo tengo las etiquetas decoraditas con un iconito de un sobrito como ven ahí ^^
Si quieren decorar vuestras categorías con los iconitos, mirad este tutorial que hice:


ainmi amigas, espero que hayas entendido y me haya explicado bien ^^, a veces me lio mucho x_x
Bye~

~Deja tu saludito~


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te quedará genial, le va a facilitar a tus visitantes encontrar las cositas que quieren~~ n_n

      Eliminar
  2. Hola mi nombre es Saku-Chan del blog Saku Sekai , soy administradora de un Nuevo foro anime, es relativamente Nuevo por eso me tomo el atrevimiento de invitarte, espero no tomes esto a mal y aceptes la invitación ya solo depende de ti inscribirte y animarte a participar (ya que no somos muchos los que posteamos xD) solo me queda darte las gracias y dejarte el foro, http://saku-sekai.mforos.com/forums/. ¡Te Esperamos! n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SaKu-Chan nwn
      No me tomo nada mal tu comentario de invitación tranquila ^^
      Ahora visito tu foro y me inscribo nwn
      Besos~~

      Eliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•