13 jul. 2012

Tutorial: Como poner una imágen en las carpetas de tu escritorio

Hola hola~~ ^o^

Recuerden que pueden visitar mi diario que ya empezé ha publicar.. mi vida jaja x3 ^^
Ahora volveré a escribir jojo, espero que se diviertan C:

Bueno, pues hoy les vengo con..

Un tutorial para el pc ^V^
Siempre les vengo con un tuto no se quejen, jeje nwn
Bueno, pues se trata de poner imágenes a las carpetas del pc, así como tengo yo en el mio:


Jeje, quedan super monas, y de lejos con el dibujo ya sabes lo que es  n3n
Pues lo primero que debemos hacer es descargarte las carpetitas, les dejo un link de una página donde
hay mogollones de carpetas de TODOS los animes owo


Cuando el pc me vaya rápido me descargo unas cuantas *3* jiji ^^

Cuando te las hayas descargado tendrás una carpeta con el pack o la carpetita que te hayas descargado.

Pues para ponerlo en la carpeta que quieras simplemente hay que hacer estos pequeños pasos..

Vamos al escritorio y hacemos click derecho en una carpeta que queramos y le damos a Propiedades
cuando le des saldrá algo así..

Click para ver más grande

                                                                     Cuando le des..


Y ya tendrás la carpetita decorada con una imágen anime facilisimo, después te descargas los packs que quieras y las tienes super kawaiis ^^

A mi al darle a ''Examinar...'' me sale directamente la carpetita del pack que me descargé, pero si a ustedes no les sale directamente, solo lo buscan por ahí, guardenlo bien jeje ^_^

Bueno, ya está C:

~Deja tu saludito~

2 comentarios:

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•