29 sept. 2012

Premio de Dayana~

Holaa~ :3

Bueno voy a publicar un lindo premio que me ha otorgado Dayana Cortes *3*
Le regalaron un premio y una de sus 10 nominadas soy yo, muchisimas gracias monosha >33<

Preguntas:

1.¿Qué pelicula te gusta más?
 
   Pues..ahora mismo no sé me gustan muchas, pero no es que esté siempre viendo pelis, veo alguna
   de vez en cuando n_n

2.¿Qué te gusta más Facebook o Twitter?

   Facebook no tengo y nunca me llamó la atención, osea que me gusta más twitter ^u^ aunque
   todavia no sé usarlo del todo.. x33

3.¿Como tiene que ser tu chico ideal?

  La verdad es que no soy muy superficial, me enamoro por como es conmigo y como me mira ^///^

4.¿Si pudieras tener un nombre de anime o de otra serie cual seria?

  mmm.. según de que genero lo haria, yo crearia un anime de comedia, romance y musica C:
  Tendria que pensar todavia el nombre.. tal vez Kawaii Rawr (?) x3

5.¿Cuál es tu libro o manga favorito?
  
   Si te digo la verdad, nunca me he leido un manga.. o//o me gusta muchisimo mas el anime C:
   Y libro..digamos La máquina del corazón, era un drama bonito ^^



Fin de las preguntas~



Muchisimas gracias Dayana, feliz dia y visiten su blog!! ^V^





Besoss~<3
         

1 comentario:

  1. te felicito guapa te mereces ese premio haver si nos leemos mas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•