11 dic. 2012

Animes que recomiendo, vota tu favorito!



como están pasando el invierno y las navidades?espero que bien nwn
Bueno me han preguntado que animes recomiendo y eso, pues hago la entrada para hablar de animes, hehehe~

Animes que me he visto y que recomiendo:

 K-On! [género: comedia reencuentros de la vida musical]
Pichi Pichi Pitch [género: comedia     drama  romance maho shojo]
Kaichou wa Maid-sama [género: comedia    drama    romance   ]
S.A Special Class [género: comedia    romance  ]
Elfen Lied [género: drama  gore    romance  ]
Saikano [género: drama   romance   algo gore  ]
Sukitte ii na yo [género: drama  romance  ]
Tonari no Kaibutsu-kun [género: comedia    romance  algo drama  ]
Ano Hana [género: drama   reencuentros de la vida   ]
ToraDora! [género: comedia   romance   drama  ]
Kimi ni Todoke [género: comedia   romance   drama  ]
Kokoro Connect [género: drama  romance  ]
Kimi ga Nozomu Eien [género: drama  romance  ]
Lucky Star [género: comedia  ]
Itazura na Kiss [género: comedia  drama  romance  ]
Kare Kano [género: comedia   romance  algo drama ]
Bokura Ga Ita [género: drama   romance  ]
Lovely Complex [género: comedia   romance  algo drama  ]
Sakurasou no Pet na Kanojo [género: comedia   romance  ]
Black Rock Shooter [género: acción  drama  ]
Aishiteruze Baby [género: comedia  drama   romance  ]
Ashita no Nadja [género: comedia  drama  romance  aventura  ]
Ai Yori Aoshi [género: comedia  drama   romance   reencuentros de la vida  ]
Nazo no Kanojo [género: romance  misterio  ]
School Days [género: drama  gore   romance  ]
Clannad [género: drama  romance  ]

Y no sé.. no me acuerdo de más si he visto alguno más, esos son los que más me han marcado :'3 bueno pues hay algunos en emisión y alguno que me tengo que seguir viendo, pero es que este pc va rápido cuando quiere uwú 
Espero haberles ayudado en vuestras dudas de que ver x3~ por lo menos a mi todos me encantan *u*

Vayan votando si estos animes les han servido y les han gustado~! !

Para votar vete a este enlace: Haz click y vota!

Bueno yo vote a probar si servia y le di sin querer a no me gusta x'DD beh da igual, tendré en cuenta vuestros votos oki?nwn
 Dejenme sus coments<3 

7 comentarios:

  1. conozco casi todos, y es una gran elección pero la que más me gusto de todos por su profundidad fue Saikano

    ResponderEliminar
  2. Hola entras a mi blog.http://minniekawaii203.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenos! Yo te recomiendo 'Haruhi Suzumiya no Yuutsu'.
    Tu blog está super kawaii y ya puse algunas de las cositas que recomiendan en mi sitio: http://taniacosplay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! era para avisarte que tienes un premio en mi blog: anime-kawaii-love.blogspot.com Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. Gracias, pero no sé cuanto tardaré en subirlo >_<

    ResponderEliminar
  6. hOLAP! Me encanta tu blog y... bueno pues te querria recomendar una serie que veia de pequeña y... no se site parecera muy infantil, pero es magical doremi. bueno besitos :*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•