1 dic. 2012

Gadgets de cute calendarios 2012

Buenas noticias..


WUAJAJA como ven ya he podido resolver, gracias a la colaboración de annyz , el problema de la caja de comentarios.Ya podeis dejarme vuestros comentarios, la verdad es que no encontraba la razón de porque no salia la cajita, pero ya podeis aunque ahora es distinto, cuando le des al link de ''Dulces Saluditos'', se te abrirá una pequeña pestaña emergente para comentar y con los comentarios, pero es lo mismo :'3
NO DUDEIS EN DEJARME VUESTROS COMENTS<3

Bueno y les vengo con unos gadgets de calendario con horas nwn
                                         Diseño>>añadir gadget>>HTML/Javasript


















Sin hora:

















Bueno, espero que les haya gustado~
créditos:ladylony

Dejenme sus coments<3

7 comentarios:

  1. Awww, pero que preciosidad de calendarios. Te doy mi enhorabuena por este fantástico, magnífico, o como quieras llamarlo, blog. Hoy estoy muy sensible, por si no te habías dado cuenta jaja.

    En serio, está chulísimo tu blg. Me encantan los nuevos cambios :) Eres una crack con esto de los blog :3

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  2. Nátali:
    Aaaww eres adorable en serio :'3
    Tampoco es para tanto pero me alegra que te guste el nuevo look jeje n/3/n muchisimas gracias por pasarte por mi blog y seguirlo<3~

    ResponderEliminar
  3. Nya,mola mucho,me encanta,es muy kawaii tu blog *^*

    ResponderEliminar
  4. Akatsukiller:

    Muchisimas gracias~ >/--/<

    ResponderEliminar
  5. Hola encanto :)
    Tal vez sea cosa de mi pc, pero me dan las imágenes como 'Service Unavailable' o algo así, porque se corta la frase u.u
    Es error mio? )': Es que me gustaría verlos y no se como...
    Gracias! Y Muy bonito el blog :)

    ResponderEliminar
  6. Sebastian Novoa:

    Debe ser error tuyo desgraciadamente, porque se ve bastante bien D:
    Será que el ordenador te va lenta la velocidad o algo :C
    Gracias por pasar<3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•