7 dic. 2012

Gifs para el principio o final de tus entradas

Hi~!

Bueno primero a decirles una cosita: lo de debajo de la cabecera que se mueve con los gifs, es un menú, hagan click en lo que desean ver lo digo porque hay personitas que ya me han preguntado de tutos y
de que no ven mi botoncito.. todo eso está en el menú ese, hagan click!n_n

Y ahora les traje unos lindos gifs para poner en el blogui al final de la entrada, o al principio ^V^
Como son muchoooooooos, he puesto ''Leer más'' si quieres ver los demás haz click :3





























Son bastantes eeh n.n bueno espero que les haya gustado y les sean útil en sus entradas~

Dejenme sus coments<3

8 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Antonio:

    Claro que si, enseguida te afilio okis?gracias por tu visita a mi blog~ :3

    ResponderEliminar
  3. Antonio:

    Ya te sigo, sigueme también n_n

    ResponderEliminar
  4. Me encanta >^< te cojo algunos~
    Estan hermossimos >3<

    ResponderEliminar
  5. preciosos todos los gifs estan demasiados hermosos muchas gracias por compartilos

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias!! ahora mismo te robaré algunos para mis entradas!! :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas me da gusto que les agraden :'3 recuerden que si lo usan para publicar den créditos oka?si lo usan para decorar entradas no pasa nada >u< feliz navidad hohoho~! !

    ResponderEliminar
  8. Genial, estan fabulosos y tiernos, me robo todos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•