21 ene. 2013

Premios otorgados y material nuevo pronto

Hoooli~

He estado bastante ocupada, siento esta tardanza en publicar D: y a parte el pc me iba muuy lento y varias cosas u_u
Por lo visto me han otorgado varios premios, muchas gracias <3 vengo a publicarlos pero solamente nombraré a personas que me han nominado para los premios, nada de cosas de los premios ya que tengo poco tiempo >u<

Y estas personas me han nominado a premios, visitenlas:

Kuma

Gadry Kagamine~DEATH 

Lucero

Haz click en el nombre y visiten sus blogs, muchas gracias chicas<3 perdonen por no subirlos :C

Y bueno, les vendré en cuanto pueda con nuevo material ¿si? Y ya 98 seguidores, muchisimas gracias en serio *-* espero estar aqui mañana C: besitos~

3 comentarios:

  1. primero de todo felicidades por los premios, la verdad es que te los mereces y animo que ya casi son los 100 >.< ya veras la ilu que hace jaja y por cierto tu cabecera esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal me encanta >.< ya me diras como la has hecho asi

    ResponderEliminar
  2. muy bonito tu blog cielo es tan dulce y tan tranquila ^...^
    yo hacia tiempo que no me paseaba por blog amigas >.<, ahora que tengo tanto tiempo libre navegare mas XD

    muchos besitos!!!

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ ...

    Gracias por seguirme...

    Te sigo ♥...

    Ya me pasare a leer mejor tu lindo blog :) nos estamos leyendo .. xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•