11 mar. 2013

Tutorial: como poner video en gadget + mini gifs



Hacía mucho ya que no publicaba, pero es que he estado bastante ocupada y el pc me va bastante lento y
eso D: Bueno, ¿qué tal todo? espero que todo les vaya bien con vuestros bloguis.
Voy a ponerles un tuto muy sencillito pero también muy útil, y se trata de poner un video en gadget, un 
video de YouTube. [Podemos ajustarlo a medida para que quede bien y no sobresalga ni nada]

·Empecemos 

Vamos a añadir gadget>>HTML/Javascript

·Copiamos el siguiente código:


<iframe class=”youtube-player” type=”text/html” width=”640″ height=”385″ src=”Url de tu video” frameborder=”0″>
</iframe>

Azul: podéis ajustar la medida hasta que quede justo y no sobresalga ni nada
Rojo: url/link del video [YouTube]

Y bueno te queda ahí tu video.Es bastante sencillo, ¿a qué si? 
Hay cosas parecidas como el reproductor de música ese que se ve los videos de Youtube o una lista de reproducción cuando le das a ''añadir gadget'' lo encontrarás.Pero así puedes poner el que quieras de uno en uno, del tamaño que quieras, y etc.

Y ahora, les dejaré unos mini gifs muy kawaiis, por haber tardado tanto jeje..
Haz click en ''leer más'' para ver más mini gifs (hay más de 100)~






















                       









Espero que les haya gustado y disfruten estos lindos gifs *-* de paso quería dejar el link de un blog de una chica que se acaba de crear uno, para que le visiten y eso que es nuevita 

· http://yui-in-candyland.blogspot.com.es ·

Y bueno, que gracias por los 118 seguidores que tengo ya, y que el próximo día subiré más gifs y recursos~ Espero volver a veros pronto~ 

Recuerden dar créditos si lo ponen en vuestro blog, y dejarme un coment, besitoooos<3

6 comentarios:

  1. Ola hermoso blog grax por el tutorial es hermoso y lo ame.. Me seguis? ya te sigo!

    yanekawaii.blogspot.com


    Besoss!! Segui asii!! ;3

    ResponderEliminar
  2. wow esta super lindo muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. ^^ ahora necesito crear un Blogger pa un trabajo de tecnologia xD esto me serviran mucho (~o.o)~ Sigue con el blog y no te pongas vaga eWe x3

    ResponderEliminar
  4. que hermosos gifs me llevare algunos gracias por su aporte

    ResponderEliminar
  5. Que lindos gifs! me llevaré algunos, me preguntaba, haces followback? besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estoy haciendo limpia de blogs que sigo excepto los más activos y esenciales, por lo que te dejaré de seguir temporalmente. He cambiado de dirección de mi blog, por lo que si me sigues en "diarioquepica.bs.com.es" te agradeceria que dejarás de seguir ese blog y seguir "aokizublog.bs.com.es" si lo deseas n.n, avisame si lo haces para que vuelva a seguir tu blog, porque no sé cuales estan activos y cuales no ono.

    PD: que blog tan hermoso *-*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•