5 feb. 2014

He vuerto, para no irme :D

HOOOOOOOOOOOLI CHAVALES, ¿CÓMO ESTÁN?<333 (Feliz año nuevo :D)

Bueno, no sé ni por donde empezar la verdad, he visto que ya somos 148 (ASERTGYHDXFTYDAFDA) estoy TREMENDAMENTE feliz con ese GRAN paso.
Este blog, se empezó en 2012, era muuuuuuuy novata, no sabía como empezar en esto.Realmente, es sencillo, simplemente te haces una cuenta, eliges un diseño cualquiera, y empiezas a escribir todo lo que se te venga a la cabeza, a desahogarte, relatar tu día a día, a compartir todo tipo de cosas que encuentres por la red, y muchísimas cosas más, pero, cuando van pasando los días quieres más.Sí, quieres dar más de ti aquí, quieres decorar hasta el último pequeño detalle a tu gusto, te lo curras, vas buscando y averiguando por Internet para saber manejar esto, y que llegue a tener un diseño logrado.Mientras más publicas, más posibilidades hay de que la gente encuentre tu blog, de que le agrade, y acabe siguiéndote.Yo me pasé meses y meses contentísima con esto.Yo no sabía decorar bien, no tengo ni la más mínima idea de usar Photoshop, ni sé crear skins, ni nada por el estilo, pero, me daba igual, yo seguía haciéndolo como a mi me gustaba y como yo podía, y nunca pensé que lograría tener este maravillo blog con tantos seguidores ;u;
La última vez que publiqué, fue en marzo del año pasado.Vaya, casi un año.
Todo en mi vida ha cambiado, ya no es como antes que me pasaba las 24 horas enganchada al pc, pero echaba mucho de menos esto..Así que he decidido que voy a seguir aquí~
Pero, no publicaré tutoriales y cosas así, hablaré de mi vida diaria, compartiré cosas e ideas, y demás.Puede que alguna vez encuentre algún tutorial bueno y lo comparta, no se sabe.Eso sí, no borraré nada, todo seguirá como está, ahí en la barrita con movimiento de arriba seguís teniendo el enlace a mis tutoriales. :3

Intentaré tener mi tiempo para el blog, pero ya estoy en 4 de ESO, y ya saben, hay que empollar aunque casi siempre acabe suspendiendo hay que intentarlo 

Tenéis aquí mi Ask para todo lo que queráis preguntarme, o lo que sea :3 Seguramente acabe haciendo una sección por alguna parte del blog para enlazar mi Ask ahí, pero por ahora, os dejo aquí el link:

http://ask.fm/ShooterBlue

También intentaré contestar a todo lo de la C-Box~

Espero que sigan leyéndome,espero sus comentarios. ;////////;


4 comentarios:

  1. Hola!! n_n
    Me hice seguidora de tu blog ya cuando habias dejado de escribir,asi que nunca tube la oportunidad de comentarte,la primera vez que vi tu blog me quede impresionada por lo bonito que estaba y tus tutoriales me han servido de mucha ayuda para personalizar el mio,este creo que fue el 1ºblog del que me hice seguidora,estoy muy contenta de que vuelvas a escribir en blogger,mucho animo y cada vez que escribas una entrada cuenta con mi comentario!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias cielo,te tomaré en cuenta<3

    ResponderEliminar
  3. digo lo mismo que Saku-chan, yo también te seguí cuanto el blog estaba inactivo, me alegra de que vuelvas!!! n.n
    ya tienes una nueva chica que te comentara las entradas :P
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti también, Neko-Chan!♡ asdfsdfsdd

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•