9 mar. 2014

Cambiando el blog~

Muy buenas, ¿cómo están?

Yo ando algo mosqueada porque he intentado hacer unos pequeños cambios en el blog y como que esto se traba, y no puedo, y.. 

Estuve pensando en un nuevo diseño pero es un coñazo  algo difícil hacerlo, así que intentaré hacerlo poco a poco.Encima he olvidado muchas cosas, ya hace casi 2 años que no me pongo a hacer tutos ni a poner nada nuevo en el blog, y se me olvidó todo. u.u
Igualmente, intentaré que quede bien.Por ahora estará así de cutre xDDDDD
He quitado el reproductor de música ya que se me trababa demasiado y como que prefiero el reproductor que tenía antes, asi que volveré a ponerlo pronto~ 

También debo cambiar la dirección a la que lleva el botoncito de Twitter (a la izquierda) ya que no uso esa cuenta y tengo otro, mientras lo dejo aquí, por si queréis seguirme:

Mi Twitter:  @TachibanaPika  

Bueno, el blog estará en reformas durante unos días.



4 comentarios:

  1. Holiiiii!! Amoo tu blooog :3, quería preguntarte a ver si me puedes explicar como haces lo del cbox D: llevo tiempo buscando un tutorial y los que he encontrado los hago, y algo debo hacer mal D: porque no me sale T_T, voy a seguirte, espero que tu igual :3 y si quieres pasarte por mi blog, ADELANTE!! Solo decirte que es nuevo de hace 3 días :3 espero que te guste!!
    Muchos beziiitos!!!

    ResponderEliminar
  2. wow! volvieron al blog jejej :D xaooo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•