25 mar. 2014

Noticia sobre afiliación!

Hiiii~ ¿cómo van?

Hoy estuve decorando un poco el blog [aún no he terminado, sólo por hoy] no he hecho tampoco gran cambio ^^
He quitado el menú deslizante que estaba debajo de la cabecera, y puse un mini menú en gadget, para cambiar un poco, hasta que se me ocurra algo mejor :3 En el menú está la categoría ''Afiliados'', y de eso les iba a hablar.Ya no pondré más botoncitos e imágenes como modo de afiliación, simplemente, pondre links, con sus nombres entre paréntesis, o algo, tal que así:

 http://ejemplo.blogspot.com.es  [Nombre del administrador]

Así no me liaré tanto, y me será más fácil.Ninguno de los botones que tengo ahora están activos, ya que sus últimas conexiones son de 2011 o 2012, entonces a partir de ahora es cuando empezaré a poner vuestros links de nuevo, si lo habéis pedido antes no contaré con ello, así que me lo comentáis en esta entrada o en la C-Box, para añadiros. ^^

Por ahora la parte de Afiliación estará vacia, hasta que intercambiemos links. Si queréis afiliar recuerden que también deben tomar mi link. Si queréis poner botoncito, os lo dejo de todos modos:



    


Y por hoy sólo vengo con esto, perdonen ;-;
Deja tu saludito♥

4 comentarios:

  1. Mi nombre es Sam, tengo varias cosas y experiencias que quiero contarles. Tuve, tengo y creo que tendré una vida complicada, con sus altos y sus bajos pero aunque no sea una chica muy positiva sé que si me lo propongo puedo empezar y terminar cualquier cosa. Solo quiero que leas mi historia, algunas veces me querrás y otras odiaras pero... ¿qué puedo decirte?, no nací para gustarle a todo el mundo. Soy Sammantha Blair, y esta es mi historia...

    Haz click aquí para leerla

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Agus Borelli, bonito blog, y bonita hitoria la de Sam. :3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•