28 abr. 2014

Premio de Kiari, muchas gracias♥

Holiiis, ¿cómo están? :D

Como podéis ver volvi a cambiar todo el diseño del blog, aún faltan cambios pero lo más complicado ya lo tengo hecho, ¿qué les parece?díganme por comentarios para saber sus opiniones~
Me va el Internet terriblemente mal hoy, y creo que hasta la semana que viene no tendré Internet decente :'c Intentaré hacer lo posible por publicar seguido~

La pequeña Kiari me ha nominado a un premio, y de eso tratará la entrada, muchas gracias! !♥
[Hagan click en su nombre para visitar su blog]





Las preguntas son:

1. ¿Cuál es tu canción favorita?
No sabría decir, esto es muy difícil ya que me gustan muchos tipos de música distintos ;_;
2. ¿Pop o Rock?
Rock, con diferencia~
3. ¿Alguna canción de antes de tu nacimiento que te guste?
Wonderwall - Oasis~
4. ¿Qué canción te hace recordar al verano?
Michi Go - G-Dragon~
5. ¿Te gusta bailar, o sólo te sientas en las bancas a comer?
Me gusta bailar, a veces bailo en mi casa K-Pop, pero se me da muuuuy mal xD

Y bueno esto fue todo, muchas gracias por nominarme Kiari~

Pronto haré una entrada hablando sobre mi, ya que nunca he contado nada de mi, y así me conocéis un poco más ♥



2 comentarios:

  1. Denaditas~ Las respuestas son muy interesantes<3 Besos!
    -Kiari

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades~!
    saludos desde:
    http://dayfananimes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•