25 jun. 2014

Hamtaro Rainbow Rescue - GBA ♥

Heey, ¿cómo están?:3
Hoy haré una entrada hablando sobre un videojuego, bastante viejito, del.. 2004-2005 o algo más viejo, de la Game Boy Advance, que me encantaba, y ahora en el 2014 he vuelto a jugarlo xD El juego no sé si se me perdió o lo vendí cuando vendí los demás, aunque creo que más bien se me perdió porque no recuerdo haberlo vendido, bueno, que me lo descargué para el emulador de GBA del móvil. El emulador es una app que se llama My Boy! y se descarga por Play Store (it's free)
El juego es uno de Hamtaro, que se llama Hamtaro Rainbow Rescue~

the world is lazy
El juego trata de conseguir todos los ''ingredientes'' para volver a formar el arcoiris porque ha desaparecido. Hay un hámster que vive en Rainbow Land y él tiene el paraguas que absorbe los ingredientes de colores para formar el arcoiris. Son 7 colores, y cada ingrediente lo encuentras en un lugar distinto, y logrando cosas que les pasa a otros hámsters, haciendo minijuegos, vamos, una aventura. También vas consiguiendo pegatinas por cada 100 puntos que logres, o por hacer ciertas cosas. El juego es super entretenido, de verdad, que si estás aburrido jugarlo te animará xD
A mi como siempre me ha encantado Hamtaro, pues me encanta~ También tenía el juego de Hamtaro Rompecorazones, ese sí que lo vendí ;-; Lo descargaré también~
Yo sólo lo pude descargar en inglés, pero aún así se entiende bastante bien, no utilizan palabras muy difíciles de comprender.
Les dejo un par de imágenes del juego:
El hámster vestido de azul es el que tiene que volver al mundo arcoiris y por eso tienen que reunirle todos los colores para volver a formarlo
Este es el mapa, esos son todos los lugares y abajo todos los hámsters que llevas contigo. Hamtaro siempre es obligatorio pero los demás son muchos y evidentemente no puedes llevarlos a todos.
Los minijuegos son así, los que tienen un cartelito al lado (la flor significa que aún no lo has hecho). Pero no cualquier hámster quiere hacerlo, como veis Hamtaro tiene mala cara eso es que no quiere entonces vas pasando hasta que un hámster quiera

Y bueno, cuando consigues todos los colores, salen los créditos del juego pero ahí no acaba para nada xD Ahora cuando el hámster del mundo arcoiris llega a ese mundo, te pide un favor (no voy a hacer spoiler(?)) y ahora en una parte de cada lugar hay una arcoiris que te lleva a sitios ''secretos'' de ese lugar que no habias visitado antes, y lograr el objetivo. Por ejemplo, hay un lugar que es una playa, pues ahora en esa playa, está igual, sólo que en algún rinconcito hay un arcoiris que te lleva como..a la segunda parte de la playa, espero explicarme bien ._.

Y eso, no quiero contar nada, jugadlo vosotros mismos y espero que les guste, a mi me encanta, pero yo es que soy muy infantil :c Dejenme vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•