9 jun. 2014

Nagi no Asukara, ¡terminado!♥

Hoooolas~ Bueno, estoy muy ocupada y no puedo usar el pc por lo tanto les escribiré desde el móvil mi opinión del anime Nagi no Asukara, que justo acabé de ver hace unos días y tenía pensado comentarlo al acabarlo, y así haré cada vez que acabe de ver uno, si os parece = ̄ω ̄= Tranquilos, no haré ningún tipo de spoiler~
Bueno, para empezar este anime es totalmente lo que se suele llamar un "triángulo amoroso" pero entre más de tres personas. Al empezar se hace muy aburrido y pesado, pero al llegar al cap 10-11 empieza el drama y..la cosa(?) jajaja, me refiero que empieza lo bueno e interesante. Hay una ciudad normal, y un pueblo, Shioshishio, pero es bajo el mar. Algunos personajes tienen Ena, que son como las escamas de un pez y pueden respirar bajo el agua, lo que no pueden permanecer más del tiempo estimado fuera porque se secan, lógicamente. Los del pueblo del mar son cuatro, y van al Instituto de la ciudad normal junto con un amigo más de la ciudad. Todos se hacen muy amigos hasta que se empiezan a declarar unos a otros, y a gustarse, y a llorar por amor, pero van pasando muchas cosas y algo pasa que cambia por completo las circunstancias. Cuando eso que pasa "termina", personas han cambiado y otras no, y todo empieza a liarse y a dar todo mucha penita ;-; El anime me ha parecido muy bueno, si lo veis, no os engañéis con el pesado principio y seguid mirando, consta de 26 caps y está muuuuy bonito, y triste. Me dio mucha pena cuando acabó, no sé si sacarán segunda temporada, lo dudo. Igualmente el final es muy lindo. Mientras vean el anime estaréis creando vuestras propias parejas en sus cabezas jajaja, todo el mundo desea una pareja de una manera pero a veces sale de otra, es difícil esperarse con quién se quedará cada personaje~ Y eso, no quiero contaros nada más de lo posible, espero haberos animado a verlo, y si le tengo que poner nota, le doy un 8. Besos❤

4 comentarios:

  1. me encanto tu bloggie*^* asi que decidi seguirte ò^o!! Me encantaria afiliar nwn para ello no es necesario que me sigas ni nada ><!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, desde que coja el pc me paso por tu blog, gracias por seguirme :3

      Eliminar
  2. holi afiliamos me sigues y yo te sigo besos
    http://mundochinnixarchi.blogspot/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•