23 jul. 2014

Fonditos sencillos para el blog

Hii amigas♥♥ Perdonen la pequeña tardanza en publicar estaba ocupada durmiendo (╯︵╰,)
Tengo pensado hacer algún que otro cambio al blog, no gran cosa, en realidad son cosas que sólo noto yo digamos xD No cambiaré el diseño ya que es nuevito aún y me gusta~
Hablando de diseños, pasen a mirar el nuevo diseño de Dayi le ha quedado genial y super trabajado
Antes mirando mis carpetas me encontré un gif que hice para el blog hace unos meses y pensaba que lo había borrado así que me ''sorprendí''. Soy yo dando una..bienvenida gatuna(?) o no sé el qué .-.
*cambiemos de tema xD*
Bueno, hoy pensaba traerles un tuto pero no me salió como yo quería. Estaba probando a crear una cosita pero no me convencía así que mueh, que les hice unos fonditos sencillos pero lindos para sus blogs.
100% mios Recuerden dar créditos si lo publican











Estos son todos, perdonen no son muchos pero espero que le puedan dar utilidad ahora o en sus próximos diseños~ Comentadme vuestra opinión y prometo publicar mañana (́ಢ.◞౪◟ಢ‵) 

8 comentarios:

  1. Son preciosoooos ^^ gracias por compartirloss!
    Besoos~!
    PD: me encanta el gif eres neko 100% xDD

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron (*-*) Están hermosos,es realmente bonito que los compartas con nosotras (^-^)
    Arigato (^-^)

    P.D: La música que tienes es realmente un amor (:*)

    ResponderEliminar
  3. uhh me emocione!@jejje me gusta mucho ese gif,sales muy kawaii y estos fondos los adore!
    saludos~

    ResponderEliminar
  4. muy lindos, aveces sencillos son mejor:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu gif jeje , bastante animado y sobre los fonditos me parecen bastante útiles , gracias x tu aporte

    ResponderEliminar
  6. Yami,espero que no te moleste pero he cambiado la url de mi blog,es galaxy-alu.blogspot.com me siento mas comoda como es la url ahora,si quieres cambia el boton de afiliación,bueno,adiós!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! pues no recuerdo ahora mismo porque hice la plantilla con una amiga, mira su blog a ver si ella tiene el codigo o te puede decir
    http://thecircus-x.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•