12 jul. 2014

Hablemos de ''blogs''

hah..she's scary
Hola, muy buenas, ¿cómo están? Yo estoy bien, pero tenía la gran necesidad de publicar una entrada dando mi punto de vista hacia algunas ''bloggeras''. 
Hoy he estado ''cotilleando'' una buena cantidad de blogs y resulta que últimamente hay mucho plagio. He leído comentarios avisando al autor de que le están copiando su contenido, e incluso dándoles la url para que lo vean, y los autores, como es normal, se ven agradecidos para pararle los pies a dicho plagiador.
Es que, esto no debería de pasar, vamos a ver, una cosa es tener libertad cada uno con su blog para publicar lo que les de la gana, como les de la gana y cuando les de la gana, porque para eso es su espacio, para plasmar ahí tus pensamientos, lo que te gusta y lo que sabes. Pero otra cosa muy distinta, es entrar a un blog, que una entrada te parezca fantástica y sientas la necesidad de ganarte fama a costa de otra persona y copies y pegues sus palabras en tu blog. ¿Qué es eso?¿Para eso te haces un blog?Además de que sabes que pronto te pillarán perfectamente porque resulta totalmente cantoso, ¿tanta poca personalidad tienes?
Creo que algunos/as confunden los tips, tutoriales, recursos, etc, que se publican en un blog con copiar tal código y pegarlo en su blog y ale, qué bonito. No es así. Un tutorial es hecho con la finalidad de enseñar a sus seguidores como ha hecho tal cosa para AYUDARLES a PERSONALIZAR sus blogs, porque si fuese con la finalidad de que tengáis un blog igual de logrado, trabajado y bonito que ''tal'' blog, la autora copiaría su plantilla entera, la pegaría en una entrada la publicaría, y venga, ya podéis ganaros fama a su costa. 
De verdad que a veces me quedo impresionada con cada cosa que he visto. Sigo muchísimos blogs, y sé perfectamente como debe ser esa persona sólo por como se expresa. La cosa es que algunos NO se expresan y luego dan créditos si dicho contenido lo han sacado de otro blog, no. Es que hasta ponen las imágenes donde ponen el nombre de otro blog o de su autora, y dicen que el tutorial es suyo y den créditos, cuando por ejemplo yo, sigo al blog que realmente ha hecho ese tutorial y sé perfectamente que este tutorial no es tuyo porque ni siquiera te has tomado la molestia de cambiar las palabras, pero bueno, que ya sólo con la imagen te delatas. Pero aquí llega la guinda del pastel. Si es que yo me rio, te lo juro. Al final del post, incluye una imagen editada donde pone ''por favor dar créditos esto me ha costado mucho y blabla''. Pero si ni siquiera tú has puesto créditos a dicho blog por su contenido, ¿tienes tanta cara de pedir créditos? JAJAJA, me rio en tu cara.
Algo que me encanta es ver una bloggera que está comenzando su blog y está realmente trabajando en él para lograr dejarlo lindo, con sus creaciones, y ver como va progresando poco a poco. Y algo que odio sumamente es una persona que entra a un blog lo ve ''guay'' decide hacerse uno igual, empieza a publicar cosas sin sentido que ni ella misma entiende y tenga muchos más seguidores, halagos y agradecimientos que una bloggera que de verdad se lo curra. Y por último voy a acabar comentando la ''gran amenaza'' que he leído hoy escrito, encima, en anónimo hacia un blog diciendo que no se merece sus seguidores y que si no borra su blog se lo denuncia.
¡Uy! ¿No les huele un poco raro?
Ah sí, huele a envidia.

Bueno, espero no haberles aburrido mucho, quien quiera que lo lea y quien no quiera no, por supuesto. Yo necesitaba publicar esto para darles a saber lo que yo opino hacia ese tipo de personas, que aunque no tengan nada que ver conmigo ni con mi blog, y ni siquiera les conozca, quería darles a saber el tipo de personas que se están creando blogs últimamente. No todos/as, pero si que 1/3 son plagiadores.

Y con esto ya acabo, bye bye~.

1 comentario:

  1. Concuerdo contigo en lo de que los tips son para guiar a "las bloggers" en el diseño de su espacio y no copiar al autor de este; personalmente siempre leo tutoriales e invento algunas cosillas x aquí para darle a mi espacio el carácter de individual y personal o sino ya deja de ser "tu" espacio y se convierte en la copia de alguien mas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•