3 jul. 2014

Isshuukan Friends, ¡terminado!

Hoy voy a hacer una reseña del anime Isshuukan Friends, que ya me lo he terminado. En realidad, me lo terminé hace una semana, pero como estaba en emisión, creía que saldría algún capítulo más, el final no me convenció para nada. Pero bueno, no haré spoiler para que lo vean~.
Sinceramente este anime pienso que se ha quedado ''a medias''. Con eso quiero decir que se ha quedado corto a mi parecer de ''romance'' y de todo. El argumento me ha gustado, está muy bien, pero los capítulos se me hacían muy repetitivos, ya que sucedía todo el rato lo mismo, pero bueno.
El anime va de una chica que cada lunes olvida todos sus recuerdos, pero sólo los recuerdos con las personas que ella considera amigos. Pasa una semana normal, pero al llegar el lunes, se olvida por completo de lo que ha pasado. El personaje ''principal'' está enamorado de ella, e intenta ser su amigo, pero ella es muy reservada, ya que siente mucho daño cuando nota que se olvida de un amigo, por eso no quiere tener afinidad con nadie de su clase. Poco a poco el chico insiste en ser su amigo, y lo va consiguiendo, pero claro, ella se olvidará de todo. Entonces él le regala un diario donde ella apuntará todo lo que ha hecho, con quien, y blabla, así que cuando ella se despierte el lunes leerá el diario y sabrá lo que ha hecho. Pero no lo recordará. Y bueno, no cuento nada más, pero, todos los capítulos es lo mismo, no llegan a ningún tipo de romance, sólo se descubre por qué ella pierde sus recuerdos, y en los capítulos finales alguna que otra cosa sucede. Me ha gustado porque el argumento está bien, es original, pero como ya he dicho, se me hacía repetitivo y me dejó con las ganas. Como nota le pondré un.. 6. Eso sí, son sólo 12 capítulos, mírenlo ustedes mismos y me comentan qué les pareció :3 Ojalá saquen una segunda temporada y no me dejen con estas ganas xD. Bye bye, espero sus comentarios~

Recuerden: esto es sólo una opinión personal, mirenlo ustedes, el anime no está mal.

Untitled

4 comentarios:

  1. Ví solo el primer capítulo,no quise seguir viendo mas por que me dió pena la prota,a ver si retomo y aunque me siga dando pena,termino lo que empecé-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no tiene un final dramático, tranquila :3 Son sólo 12 caps, sigue viendo no lo dejes a medias mujer xD

      Eliminar
  2. Comprendo tu pesar :( y no porque ya haya visto el anime, sino porque este tipo de anime que tiene un desenlace lento, repetitivo y además de pocos capítulos ya me tienen loca Dx TnT no es justo! </3

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad me gusto un monton, es cierto que era lento y repetitivo pero, la memoria de la chica dura solo una semana XD lo que no me gusto mucho fue el final tambien siento que esta incompleto :S

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•