8 jul. 2014

Kokoro Connect, ¡terminado!

Holi♥
Como dije, hoy haré la reseña de Kokoro Connect.
Este anime es genial. Sí. A mi me ha encantado, e incluso se me hizo cortito. La verdad es que este anime hace como un año me lo empecé a ver pero lo dejé por el cap 4 o así por problemas con el Internet, pero ahora decidí verlo entero y no me arrepiento. Tiene dos temporadas, la primera tiene 13 caps y la segunda sólo 4. La historia va de un grupo de 5 amigos que están apuntados a un club cultural de su escuela, pero sólo están ellos. Un día, dos de ellos, se habían intercambiado de persona, cada alma estaba en el cuerpo contrario. Luego los demás lo experimentan también, pero nadie sabe qué está pasando. El "malo" o digamos el creador de este fenómeno, siempre que aparece para hablarles es en el cuerpo del profesor de los chicos. Van sucediendo más fenómenos muy interesantes la verdad, suceden como 4-5 en total. Por supuesto no los puedo contar, porque les estaría contando todo. Y bueno, se forman lios amorosos, algunos correspondidos y otros no, pero el final ha quedado bien, a mi me ha gustado, alguna gente que he leído de los comentarios del Face prefería una pareja, otros otra, pero a mi me ha gustado. Y bueno, el anime me ha transmitido tristeza pero ha habido momentos cómicos. De nota le pongo un 8, me ha gustado mucho, de verdad tienen que verlo, el argumento es original y muy bonito, a mi parecer. Espero que lo vean y si ya lo habéis visto me dejéis vuestra opinión personal de él con vuestro comentario.~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•