16 jul. 2014

Nominación al premio de Valeloli ♥


Konnichiwa minna :3 Hoy haré una entrada hablando de la nominación que me hizo Valeloli por su premio, muchas gracias cielo, me ha gustado tu detalle y me alegra que te guste mi blog <3
Tengo que contestar a 5 preguntitas que son las mismas que le han hecho a ella, pues allá voy.
Preguntas
image
1. ¿Qué piensas de tu blog? ¿Le cambiarías algo?

Pues hace nada cambié el diseño para adaptarlo a la idea que tenía en mente e intenté dejarlo lo mejor posible según mi punto de vista, entonces por ahora no le cambiaría nada. Pero si es verdad que siempre me quedo pensando si debería cambiar algunas cosas, eso me pasa con todas las plantillas.

2. ¿Qué es lo que más aprecias en el mundo?

A mis seres queridos, obviamente, creo que cualquier persona decente contestaría eso.

Y la buena ortografía image *indirectas*

3. ¿Cómo crees que alguien puede llegar a ser feliz?

Queriéndose a sí mismo hasta llegar a aceptarse para poder estar cómodo consigo mismo, valorarse, confiar en ti y en tus objetivos, son las reglas básicas, y cuando se aplican, a parte de contigo mismo, llegas a ser feliz con las personas de tu entorno.

4. Cuando te sientes desanimada, ¿qué haces?

Intentar despistarme haciendo algo que me guste y ayude a olvidarme un poco de la razón por la que puedo estar así, y desahogarme con mis personas de confianza para que me den su consejo o punto de vista de la situación, y al final esas personas suelen alegrarme esos días de ''bajón''.

5. ¿Una frase que siempre te ayude a seguir adelante?

Lo que me ayuda a seguir a adelante y no rendirme ante nada ni nadie son mis metas, no ninguna frase, en cada momento me vienen pensamientos a la cabeza sin tenerlos previstos que son los que ayudan a cómo salir adelante. Pero bueno, si es cierto que a muchas personas lo que les ayuda es pensar en frases que les transmitan algún tipo de sentimiento.
Esto no quiere decir que no hayan frases que me gusten, claro que las hay, pero no son indicadas para que ''me ayuden a salir adelante'' simplemente me inspiran según el momento.
image
Y estas han sido todas las preguntas, vuelvo a agradecerte el detalle Valeloli, muchos besitos~
image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•