7 jul. 2014

Nuevo proyecto [hecho por Dayi] ♥

image
¿Qué tal?
Hoy hablaré sobre el proyecto en el que voy a participar. El proyecto es de Dayi y ha hablado sobre su proyecto en esta entrada:


Si queréis participar leed su entrada y hagan lo que ella pide. Cada miércoles ella recomendará un blog que esté unido a este proyecto~ El banner lo pondré en el gadget ''participando en..'' 
Por lo que entendí tengo que recomendar 25 blogs, así que eso haré

[El orden va a ser al azar, me gustan todos por lo tanto no voy a enumerarlos]
Bueno, ahí están los 25, siento muchísimo a los que sigo y no nombré, pero la verdad es que sigo como 250-300 blogs, por lo tanto sería imposible nombrarlos a todos ;-;
He nombrado a algunas bloggeritas que son poco conocidas para que las sigáis por sus blogs tan kawaii y trabajados. La verdad es que toooodos son preciosos y cada uno tiene sus temas y cosas. Visíten a todos/as
[Mucha suerte con sus blogs y espero que sigáis mejorando y estando ahí.~]

Y bueno, no tengo nada más que decir, sólo decirle a Dayi que ha sido muy buena idea esto del proyecto y que me parece bien para que así vayamos conociendo más blogs a partir de recomendaciones de otros/as. Besos Dayi,.

PD: En la próxima entrada sí haré la reseña de Kokoro Connect, que se me está quedando atrás :<  

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Gracias de verdad!!! ¿Sabes que yo tengo otro blog? Pero lo he cerrado TEMPORALMENTE porque estoy haciendo un nuevo diseño ¡cuando lo termine te aviso!
    Byekawaii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, seguro que queda super lindo~ Avisame cuando lo acabes y te echo una visita. :3
      Y de nada♥

      Eliminar
  2. Gracias por ponerme, boba <333333333333333

    ResponderEliminar
  3. Gracias por unirte~
    saludos & besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•