28 jul. 2014

SORTEO! Plantilla Pastel Galaxy [CERRADO] Ganadora anunciada!

 La entrada del sorteo:
Vista previa de la plantilla:

Hola chicas cómo están hoy :3 Estos días estoy tooooda la tarde estudiando, así que por la noche es cuando tengo un ratito para usar el pc. Como ven he cambiado algunas cosillas por la cabecera ya que la otra no me convencía, pero no vengo a hablar de esto, sino a anunciar la ganadora del sorteo de la Plantilla Pastel Galaxy!♥ [acababa hoy, día 28/07/2014]
Como ya saben algunas era mi anterior plantilla y no está muy elaborada, pero para la próxima plantilla que suba o sorteo que haga será mucho más elaborada, igualmente está linda~
En total participaron 5 chicas que son:
Lissette Garcia del blog http://mymizuworld.blogspot.com
Vivian Meccanico del blog  http://sokokoko.blogspot.com

Como dije la ganadora no la elijo yo por supuesto, sino un programa online la elige por mi al azar. Aquí os dejo las capturas de pantalla para que os aseguréis:

Primera captura escribiendo los nombres
Segunda captura todo completado..
Tercera captura ganadora!
FELICIDADES A Karyn Uchiha

Como ven en las imágenes el programa dijo que la ganadora era Karyn Uchiha, no hay trampa ninguna, fue hoy cuando entré y lo hice una única vez, y ya. 
Siento mucho las que no ganaron, pero haré publicaré o sortearé muchas más plantillas mejores, esta es la primera que es ''reciclada'' xD Así que a la próxima espero que participen más~

Ahora le mandaré un e-mail al correo de Karyn y le anunciaré por su blog de que ha ganado. Puedes hacer con esta plantilla lo que quieras, pero si la aplicas, pon mis créditos de diseño en algún lugar. Puedes publicarla o sortearla ya que ahora es tuya, no hace falta que digas que era mia sólo si la aplicas, así que don't worry ♥♥

Esto es todo, mañana si puedo me paso a hacer alguna entradita :3
[Espero que les guste como ha quedado ahora la cabecera .//u//.]
Bye Byeee! !~

4 comentarios:

  1. enhorabuena a la ganadora!! :D que pena no haber ganado u.u pero la próxima vez sera ^u^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. tu firma de pikachu *0* adorable
    muchas felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  3. nyaaaaa es la primera vez que gano un sorteo, que feliz estoy

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•