13 jul. 2014

SORTEO! Plantilla Pastel Galaxy [mi anterior plantilla] Participen♥

Como ven en el título, voy a sortear mi anterior plantilla :3
Para los que ya seguían mi blog hace como una semana saben que cambié el diseño de mi blog, peeeeero eso no quiere decir que haya ''tirado a la basura'' mi anterior diseño  lo guardé y ahora creé un blog con esa plantilla para que puedan hacer vista previa de la plantilla c: 

 

¿Quieres probarla? Pues haz click aquí:


La verdad es que al principio lo que iba a hacer era ponerla aquí para que la descargara el que quiera, pero por unas razones les diré por qué no lo haré así:
  • Si la descargase muchas personas sería horrible que todos tuviesen el mismo diseño en su blog.
  • Tengo que saber quién la ha descargado o no, porque cuando el sorteo acabe yo le mandaré la plantilla al ganador.
  • Tal ganador, en los créditos de su blog, tiene que poner mis créditos de creación de plantilla, y si muchos la descargasen no podría estar pendiente de todos, así que confío plenamente en mi futuro y único ganador
  • La última razón.. pues fácil. Que haciendo un sorteo se hace mucho más divertido, ¿no creen? Pues allá voy *-*
Contenido de la plantilla
La plantilla trae básicamente lo que vieron al dar vista previa, pero les nombraré:
[Obviamente todo se puede cambiar al gusto, es porque mi diseño era así]
  • Blockquote personalizado
  • Comentarios personalizado
  • Menú debajo de la cabecera (!)
  • Gadgets personalizado
  • Scrollbar personalizado
  • Imagen de cabecera (!)
  • Background
Ahora explico. A lo que ven con el signo (!) quiere decir que eso no viene dentro de la plantilla. La imagen se la tendrías que poner tú luego en diseño y el menú también. Si el que gana quiere la cabecera y el menú, le mandaré la imagen y el código del menú por G-mail.
¿Cómo participar?
Pues es muy fácil, por supuesto no les voy a complicar nada, todo el mundo puede participar haciendo lo siguiente:
  • Obviamente si quieres participar tienes que comentar en esta entrada, importante, ni en la C-Box ni nada porque se me acumulan mensajes y puede que no los vea y sería un problema. Ni en ninguna otra entrada, sólo en esta, onegai~
  • Añadir el siguiente botón en algún sitio de tu blog, dando a ver que estás participando en esto para que más gente lo vea y quiera participar, porque cuantos más seamos mejor. :3
 El botón/imagen que da a saber que estás participando en esto y tienes que añadir en tu blog (obligatoriamente) sería este:

[las medidas del botón son 220 x 220 así que no vendrá grande~]



Y por último..¿cómo decidiré el ganador?
Yo NO decidiré el ganador porque para mi sería una injusticia, un sorteo es al azar y yo no podría elegir a nadie porque eso sería favoritismo y no quiero nada de eso, así que utilizaré esta página online que decidirá una persona al azar. El sorteo durará 2 semanas para que de tiempo a que gente participe.
La página que utilizaré será esta:
Cuando me salga el ganador esto será lo que haré:
  • Haré una captura de pantalla de la página cuando salga el nombre del ganador para ponerla en la entrada que haré cuando acabe el sorteo
  • Comunicaré a esa persona a través de su G-mail y si tarda más de 48 horas en verlo pues le avisaré por su blog
  • Cuando acabe de hacer la entrada y celebrar la ''victoria'' (?) del ganador, hablaré con él en privado para mandarle la plantilla y esas cosas~ 
¿Qué tenéis que comentar? 
  • Decir que participáis, por supuesto
  • Vuestro nombre
  • La url de vuestro blog 
  • Y lo más importante, vuestro G-mail
[No voy a contestar a ningún comentario pero no se preocupen que tooodos los tendré en cuenta, nadie se me va a escapar xD ]
[Alguna duda que quede comenten]

Y ahora.. PARTICIPEN Y MUCHA SUERTE A TODO EL MUNDO!! 


6 comentarios:

  1. Quiiero participar! >w<
    ·Kyaru
    ·URL: http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es
    ·GMAIL: Kyaru

    Ahora pondré el botón ^w^
    Saluudoos <3

    ResponderEliminar
  2. waaaaa yo quiero owo)/
    Nombre: Neko-chan
    URL: http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/
    Gmail: sg825481@gmail,com
    ya esta :3 ahora pongo el botoncito ^w^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Participare::>_<::
    Nombre:Aline
    url:http:mymizuworld.blogspot.com
    Gmail:lagsanime@gmail.com (no se rían tenia 9u.u)
    Bueno que tengan un buen día/mañana/tarde/noche XD
    ~Kissus~^^
    PD: {Spam} pasen por mi pág y comenten u.u estoy algo sola.XD

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa,pero creo que no participare,ya que yo hago mis plantillas...pero aun asi te deseo suerte,esta preciosa~
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Aqui yo participo
    Nombre: karyn Uchiha
    Url de mi blog: http://mundoparasuperotakus.blogspot.mx/
    mi g mail: shinigamisasukesama@gmial.com
    bueno espero ganar!! no tengo mucha suerte en sorteos:(

    ResponderEliminar
  6. Normbre: Vivian
    Url de mi blog: Sokokoko.blogspot.com
    Gmail: Simplessimphony@gmail.com

    Espero tener suerte :ccc

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•