29 jul. 2014

Top: Mis 3 mejores animes gore

Me apetecía hablar un poco sobre anime así que esta entrada no va a ser muy larga y voy a hacer un top de los 3 mejores animes gore en mi opinión~ Dudo que algún día haga un top de mis 10 animes favoritos o algo así porque es que NO PUEDO, SI DIGO UNO SIENTO QUE DEFRAUDO AL OTRO. Y esto no puede ser. :'< Por eso aquí he puesto ''3 mejores animes gore'', porque no puedo elegir sólo uno, hay demasiados que me encantan por igual.
MIS 3 MEJORES ANIMES GORE
 Muñeca de Trapo | via Tumblr
 Si ves anime te has tenido que ver este anime sí o sí, porque es épico, y si no lo has visto tienes que verlo YA. Este fue el primer anime gore que vi, fue hace años ya, pero me acuerdo de todo lo que pasaba perfectamente, igualmente la tengo en la lista de ''animes que tengo que volver a ver'' xD Es que es precioso, todo en sí.

Untitled
Amo este anime, es una pasada. Lo único malo es que el anime no terminó, está ''incompleto'' porque falta por ver la lucha más importante, pero el manga sí que está completo y es asdfsdfsefgg. Dibujé a Shiro (la protagonista) hace algo más de un año, ya subiré el dibujo algún día xD Tampoco es gran cosa, pero el anime sí, MIRENLO.
Tsunami Skulls ♥ | via Tumblr
Otro genial. Muchas veces estuve a punto de llorar, tenía cosas muy bonitas ;-; Son muchos personajes a los que hay que ir matando para hacerse el rey porque sino el prota muere, y hay cosas super preciosas, y el final es tan sdfdsdfsasdf. Siempre opino asdwdasdsf en todos los animes que me he visto. xD

Bueno esos son 3 de mis favoritos pero Another es otro gore de mis favoritos, sólo que tenía que poner 3 ;-; Todos tienen que haberlos visto, yo creo que todas conoceréis estos animes y al menos los habréis visto, sí es así comentadme qué os pareció a vosotras cada uno de ellos o el que hayáis visto de aquí. Los recomiendo al 100%, los animes gore suelen ser los mejores. O al menos de acción con sangre (?) yo me entiendo xD

Espero tener más tiempito mañana para publicar algo mejor, gomen. uwu

2 comentarios:

  1. Me encantan todos los animes que has mencionado, sobretodo Elfen Lied que también fue mi primer gore y lloré mucho ;_; ¿Te has visto Higurashi no naku koro ni? Sino te lo recomiendo :3
    PD: Me encanta el diseño de blog *-*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•