15 ago. 2014

#Blog'sTalk: ¿Originalidad?¿Dónde?

(ღ˘⌣˘ღ) ♫・*:.。. .。.:*・  | via Tumblr
Hola muy buenas ¿cómo están? 'u'
[Una amiga se hizo un blog donde escribe textos por su imaginación muy bonitos, visítenla: ]
Como ven estuve editando el diseño del blog, que espero les guste como ha quedado, aunque aún me quedan algunos detalles. No he hecho gran cambio, simplemente quería cambiar los colores y hacer uso de colores pasteles pero juntado con gris, y bueno, me salió esto. ;u; Espero sus coments con vuestras opiniones~
Hoy estaba tranquilamente en Internet y me encontré un blog que nunca había visto. Lo miré un poco por encima y la verdad, es que me sonaba mucho lo que publicaba, por eso seguí mirando. Pensando y pensando me di cuenta de que ese blog, estaba copiando y pegando, literalmente, las entradas de otro blog, y por eso a mi todo eso me sonaba tanto.
Este blog publica ''tutoriales'' y demás, copiados y pegados tal cual están del blog de donde los saca. Todas las entradas que yo miré, eran copiadas, y me supongo que las demás también.
Esta persona no sólo copia tutoriales y recursos. Es que copia y pega exactamente lo que ha escrito la chica del otro blog, todo lo que le ha pasado en el día y demás, que son cosas personales.
El blog del que saca el contenido esta chica es el blog de Yukii, ya no activo pero aún así no tiene por qué hacer estas cosas, ya que lo puede hacer con cualquier blog.
Les voy a dejar una imagen, para que puedan verlo ustedes mismos:
Hagan click para verla en grande

Como ven el blog real es el de la izquierda y el plagio el de la derecha. Es exactamente copiado de arriba a abajo, todo el post es igual.

Al principio pensé que podría al menos darle créditos, aunque sea sumamente ridículo copiar y pegar palabras de otra persona, no un tutorial, sino lo que escribe la otra persona de sí mismo y de su vida, pero vamos. Aquí otro ejemplo:


Bueno, ya no hace falta que deje más posts copiados, porque si no, no acabaría nunca, ya que todos son así. De verdad, no sé, hay que tener poquita vida, hablando mal ya, para hacer esas cosas. Porque esta persona copia y pega posts uno tras otro, como 3 o 4 por día.
Su lista de tutoriales pues son el 90% copiados, sólo hice un trozo porque no me apetecía gastar más mi tiempo en ese blog la verdad.


En ese pequeño trozo de tutoriales, absolutamente todos son copiados de Yukii, los subrayé en rojo. Abajo tenía muchísimos más, todos copiados.

Estas personas no sé de verdad que intentan lograr con esto, porque al menos yo no me divertiría hacerme un blog para copiar y pegar todo lo que he encontrado en otro blog, es que no tiene ni sentido ._.

Sentía la necesidad de compartir esto, para que vean hasta dónde puede llegar la originalidad humana. A parte, no pensaba ni pienso decir el nombre de este blog, lo pienso dejar en anónimo, porque no veo bien decirlo. Así que si alguien lo conoce no diga el nombre, ni nada, sólo quiero compartirlo para que tengan cuidado con la gente que puede entrar a sus blogs.

4 comentarios:

  1. Es increíble lo que puede llegar a hacer la gente simplemente por hacerse famosos en blogger, porque simplemente por eso lo hacen.
    Yo digo que si tienen el tiempo para copiar a alguien mas, deberían tener el tiempo para pensar en algo original. O tal vez no tan original. pero al menos que sea suyo.

    ResponderEliminar
  2. tu diseño nuevo se ve muy bien me encanta y lo del plagio terrible, son personas sin originalidad supongo que no se puede hacer nada mas que exponerlas porque es trampa eso uno se gana a las personas con su originalidad y su propio esfuerzo pero es bajo muy bajo y la verdad no entiendo porque lo hacen, otra cosa oye yani-san puedes hacer un tuto del efecto de tus friends onegaiii

    ResponderEliminar
  3. ooooooo quede mal ese blog que copia es de mi comadre la cual lamentablemente no ha acrtualizado hace ya mucho y la hecho de menos u.u la verdad me sorprende el descaro de algunas personas pero debe ser una niña pequeña y quiza ignora eso yo creo que lo haces esta muy bien gracias por la info y no te pido el blog de la copiona por que no quiero darle visitas XDDDDDDD gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los retoques que le has dado al blog ^^
    que mal que existan personas así que se aprovechan del esfuerzo de las otras personas para aparentar cosas que no son :/

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•