13 ago. 2014

Danganronpa, ¡terminado!

Helloo♥ Os saludo desde el móvil.~
Perdonen por no publicar muy seguido, hago lo que puedo ya que los dos primeros días de septiembre tengo dos exámenes y ya saben que tengo que hacer ;~; Tengo muchas cosas en mente para publicar y algunas cosas del diseño del blog que modificar, últimamente veo mi blog raro, no sé si sólo lo notaré yo, pero hay cosas que no me convencen y no sé y adsgdsghag :'c Y bueno, les voy a hacer la reseña del último anime que me he visto, Danganronpa.

Este anime ya lo conocía de hace tiempo, e incluso una amiga me lo había recomendado, pero tenía otros animes que ver y ahora por fin me lo vi. Me ha gustado mucho, pero para mi, en algunas cosas se desarrollaba muy rápido, para reducir el número de capítulos. Además, pensaba que habría segunda temporada, pero resulta que no es la serie sino un videojuego. Bueno, el anime va de 15 alumnos de un Instituto que están encerrados ahí sin ninguna posibilidad de salir ya que está completamente sellado. De repente, se les presenta el supuesto profesor, que es un oso un poco maléfico, pero muy mono, Monokuma. Les explica las dos únicas maneras de salir al exterior: acostumbrarse a vivir entre ellos y sin salir, o cometer el crimen perfecto. Sólo un estudiante puede salir de ahí. El crimen perfecto consiste en asesinar a uno de sus compañeros sin que ninguno lo vea ni le descubra, para poder seguir adelante. Cuando hay un asesinato, se hace la Clase de Juicio, donde se discute quién ha sido el culpable diciendo pistas y objeciones que han visto por la casa antes de que comience dicho juicio. Si aciertan quién ha sido, el culpable obtendrá un mortal castigo a manos de Monokuma, y si los compañeros han fallado al deducir quién ha sido, morirán todos menos al que han culpado. Todos se quejan al oso, dado que ninguno quiere cometer la locura de asesinar, pero Monokuma no dejará que vivan ahí tan tranquilos y les dará motivos para querer salir de ahí, y así, tener que asesinar.
No les cuento más ya que no quiero entrar en muchos detalles y al final dar spoiler xD El anime me ha gustado mucho, es muy original y entretenido, además de que a mi me gusta mucho el misterio. Lo único que no me gustó es que al final no se ve lo que pasa luego, que era lo que esperaba ver en una segunda temporada, pero me gustó ver quién era el gran culpable de encerrar a los alumnos en ese lugar, no te lo esperas hasta que llegas a los últimos capítulos (al menos yo xd)
Está muy bien, yo de nota le pongo un 8, ya saben por qué no le puedo subir al sobresaliente o3ó y también porque estaba censurado ;n;
Espero mucho sus comentarios sobre esto, las personas que se lo hayan visto recuerden no dar demasiada información para no arruinar nada a los que no se lo hayan visto~
Mushos mushos besos♥


3 comentarios:

  1. A mi me ha gustado bastante aunque bueno la censura si que le restó puntos aun asi lo disfrute bastante :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. este anime lo he visto,creo que solo el cap 3~!!haber ahora si lo termino~jjejejje
    saludos

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto mucho este anime y espero segunda temporada

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•