22 ago. 2014

[Info.] Pequeña ausencia

Hii chicas, hacía días que no publicaba :'c
Esta entrada es una pequeña información para deciros que estaré ausente estos días. La verdad tenía pensado hacerla antes pero creía que volvería ya y entonces mejor decidí escribir esto. Solamente me iré hasta principios de septiembre, ya que el 1 y 2 tengo unos exámenes muy importantes para poder ingresar en el Instituto que quiero estudiar, y tengo que estudiar más. Antes podía publicar porque por la noche no estudiaba y aprovechaba para coger el pc, pero ahora tengo que estudiar toooodo el día, lo cual me hace imposible publicar. Son solo unos días, tengo pensado publicar muchas cositas. De verdad espero con todas mis fuerzas aprobar, es muy importante para mi, espero que lo comprendan ;-; Y me despido ya, espero que tengáis un buen final de verano y nos veremos pronto por aquí, besitos, ♡.

9 comentarios:

  1. No tienes nada de que preocuparte. Yo entiendo, ademas los estudios son lo mas importante ahorita.

    Te deseo toda la suerte para que pases tus exámenes. Y logres entrar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Okii! No pasa nada, es normal :3
    Mucha suerte con tus estudiooos~! Te estaremos esperando ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes como buenas lectoras te estaremos esperando c;
    Que te vaya súper bn en tus estudios y estaré rezando para que puedas ingresar al instituto que deseas !
    Mucha suerte y animoo!!

    Saludos! C:

    ResponderEliminar
  4. oh ya me habias preocupado de tu ausencia espero que pronto vuelvas, pues suerte con esos examenes, animo

    ResponderEliminar
  5. Yo me habia preguntado donde estabas,jejje pero quien habla?yo hace como una semana que no pasaba jajja
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios, tienes la banda sonora de Pokemon *-* Te amoooo.
    Muchisisisma suerte con tu examen bonita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups...me he dado cuenta de que tienes los captchas puestos, no sé si los tendrás porque quieres, si no sabías que los tenias o si ni siquiera sabes de lo que te estoy hablando!! En cualquier caso te dejo un sencillo tutorial(muy facil, dos pasos) que hice para quitar los capcthas de blogger, ya que la plataforma los da predeterminados:

      http://www.simplymeanttobe.com/2014/05/aviso-navengantes-eliminar-captchas.html

      Pasate si te interesa. Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias por compartírmelo y avisarme, ya veré cuando lo pondré. Gracias también por pasar, besos <3

      Eliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•