7 ago. 2014

Recursos: Cabeceras para tu blog | 200 miembros♥

De verdad muchas gracias, ya les digo todo en la imagen, estoy muy contenta ;u;
Puede que no lo vean como la gran cosa pero para mi sí que lo es, en 2013 tenía muy abandonado el blog, hice en total de todo el año 2 entradas, y la verdad no le dediqué tiempo a diseñar ni a nada, e incluso pensé en borrarlo. No lo borré porque sabía que en algún momento me iban a volver a entrar las ganas de diseñar y estar aquí, porque al fin y al cabo es mi espacio, donde en un pequeño momento de algunos días de la semana me gusta dedicarlo a esto, porque realmente me gusta y ahora entraré a la escuela de arte a estudiar diseño~ A parte de todo lo que he aprendido de edición, de HTML, etc, de las cosas que más me gustan es conocer a muchas bloggeras aquí y llevarme bien con ellas, porque esto realmente es una gran familia. Hay miles de blogs a parte del nuestro, y me parece bonito que nos llevemos bien y nos apoyemos, no sé. No me quiero poner cursi xD Pero es verdad

Quería hacerles algo a parte de dar las gracias, y se me ocurrió hacer unas cabeceras para sus blogs 
Las cabeceras son totalmente hechas y editadas por mi, he puesto una pequeña firmita en la esquinita de cada render que hice porque si lo pongo por fuera, lo podría borrar algún bandido (?) y como es mi trabajo pues no me gustaría, así que espero que no les moleste que la ponga~ Casi ni se ve :3 Espero que les guste♥

Sólo tenéis que escribir el nombre de vuestro blog porque evidentemente eso yo no lo puedo hacer :c Así que en cualquier hueco o lugar que quieran de la imagen ponen el nombre.
[Si quieres que te la edite yo házmelo saber por privado, dale al ''click here!'' de la cabecera para poder contactar conmigo, sea por Ask o por G-mail te contestaré desde que vea la notificación en mi móvil y te diré cuando puedo editarla~]

Cabecera 1:

Para verla en prueba click aquí

Cabecera 2:

Para verla en prueba click aquí

Cabecera 3:


Para verla en prueba click aquí

Cabecera 4:


Para verla en prueba click aquí


Como ven todas las cabeceras miden lo mismo y quedan perfectamente ajustadas, si la quieres más pequeña solamente editala en el editor que uses, la calidad de imagen es la misma pongas la resolución que pongas.

IMPORTANTE: No redistribuir ni publicar en tu blog, son solamente para uso personal.

Espero que les haya gustado cualquier cosa para editarlas o lo que sea ya saben, no tengan problema en comunicar conmigo~. Besos

10 comentarios:

  1. Primero muchas felicidades~!!Te lo mereces tu blog es muy genial al igual que tu...por eso espero que sigas creciendo mucho mas,Ademas gracias por las cabeceras,estan hermosas......de seguro sera de mucha ayuda~~gracias~
    saludos~

    ResponderEliminar
  2. FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEES TE LO MERECES jajaja bueno siempre se dice eso pero en el fondo de mi corazon estoy muy contenta de que tengas tu meta de 200 cumplida ;D

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tus 200 seguidores, te quedaron muy bonitas las cabeceras para blogger..Espero sigas creciendo en seguidores..SALUDITOS ..BYE

    ResponderEliminar
  4. Que bonis las cabeceras *O* ♥ y felicidades por los 200 seguidores ;w; yo espero llegar a ese número de nuevo :(

    ResponderEliminar
  5. estan preciosas crees que podrias compartir los fonditos que usaste en las previas es que los ame

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades por tus 200 seguidores :3 ... las cabeceras están geniales :3
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu saludito ·ω· Si tienes algún error o necesitas ayuda con un tutorial, dale a ''haz click aquí'' en la cabecera y mándame un e-mail diciéndome lo que necesitas y si sólo tienes dudas de algo te contestaré en tu blog para que puedas verlo♥♥
––––•(-•RECUERDA: Si quieres afiliar y/o que visite tu blog, pídemelo en ''Afiliados'' en el menú de la cabecera, o en la C-Box (sólo en esos dos sitios, o sino no aceptaré)`•.¸¸.•´´¯`••._.•